E-COMMERCE

Estamos en un auge del comercio electrónico y es un tiempo de oportunidades para crear tu propia tienda online, tanto si se tiene una tienda física como si no se cuenta con ella.

BENEFICIOS

AHORRA EN COSTOS

MAYOR ALCANCE DE PÚBLICO

MAYOR PARTICIPACIÓN EN LA CARTERA DE LOS CLIENTES

GENERA LEALTAD CON LOS CLIENTES

12 CARACTERISTICAS

LA IMAGEN CORPORATIVA

Tu sitio de e-commerce debe ser congruente con la imagen corporativa de tu empresa. Tu marca es lo más preciado y tu sitio es un reflejo de ella.

CALIDAD DE IMÁGENES

Este es un punto muy importante y en el que buscamos un balance entre la calidad de imagen y el peso de las mismas. Nos Aseguramos de mostrar diferentes ángulos de tus productos, para que el cliente potencial pueda ver todos sus detalles.

TODO A LA MANO

Dentro de tu sitio de comercio electrónico, todo debe poder encontrarse con facilidad. Por este motivo, incluimos un buscador que permita que el cliente pueda encontrar lo que requiera.

NO MÁS DE DOS CLICS

Un buen sitio es aquél que es sencillo de entender. Esto también aplica a la navegación y sobre todo al diseño del menú que utilice. De ser posible, no debe existir parte alguna de tu sitio que esté a más de dos clics de distancia de tu página de inicio.

EL PRODUCTO ES LA ESTRELLA

Tu portal de e-commerce es un autoservicio virtual. Así como en una tienda física, los productos están a la vista y con una excelente presentación, así que también deben estarlo en tu tienda virtual. No hay excepción, debe seguir los mismo principios.

FACILIDAD DE PAGO

La parte más sencilla de tu sitio debe ser la forma de pago. Debe ser clara, fácil y sin contratiempos. Una forma de pago complicada es el principal motivo de abandono de un carrito de compras online.

MULTIPLATAFORMA

Tu sitio debe ser versátil y adecuarse a la plataforma que sea. La experiencia de compra debe ser parecida en cualquiera de ellas. Un sistema responsivo da una buena imagen y hace sentir bien a tu cliente. Un cliente feliz, es un cliente que compra y regresa a tu sitio.

SITIO OPTIMIZADO

Los usuarios dejan un sitio si este se tarda en cargar. Asegura que por lo menos una parte de él (el logo y el menú) sea lo primero que cargue (de preferencia en el primer segundo) y posteriormente el resto del sitio en secuencia de arriba a abajo.

DATOS DE EMPRESA Y POLÍTICAS

Como compradores, todos deseamos saber con quién estamos tratando. Si eres una empresa seria, con un sitio de ecommerce serio, ¿cuál sería el motivo para no publicar esta información? De igual forma es obligatorio (por ley) publicar un aviso de privacidad y términos de uso del sitio

CERTIFICADO DE SEGURIDAD

En todo sitio de e-commerce debe haber intercambio de información segura. Por este motivo, nuestros sitios cuentan con un candado SSL que encripta la comunicación entre el usuario y el sitio. Al tener un candado SSL, la dirección de tu sitio cambia de http:// a https://, indicando a tu usuario que está en un sitio seguro.

SELLO DE CONFIANZA

Existen organismos que auditan no solo tu sitio sino validan otros datos de tu empresa. Una vez hecho esto, te otorgan un certificado o sello de confianza para ser publicado en tu página. En México, estos sellos son otorgados por la Asociación Mexicana de Internet.

LA PRUEBA SOCIAL

No hay nada que tenga más valor para el comprador que leer acerca de la experiencia de otros clientes que anteriormente han visitado e interactuado en el sitio. Los testimoniales acerca del servicio, las reseñas de productos o las recomendaciones de servicios son el oro molido de tu sitio de comercio electrónico.